lunes, 20 de enero de 2014

Revelación #1

He escrito de mis sentimientos emociones y demás, pero no he realmente contado mi historia por acá... Así que tengo 3 revelaciones que contar, la primera es mi abuso de los 5 años de edad..

Yo estaba con mi abuela en casa de una hermana de ella, cuando mi tia-abue no estaba, mi mamita (como le llamo a mi abuela materna o mita también), cuidaba esa casa, ellos contrataban a una sra para que les limpiara la casa y pues en esa ocasión la sra había salido y dejo a cargo de la limpieza a su hija, la cual también supongo le tocaba cuidar de sus hermanos (mis abusadores), aunque no se si ambos chicos eran hermanos, ellos quizá tenían unos 12 o 13 años, no se les notaba demasiado mayores.

durante la mañana me recuerdo jugando con ellos verdad o reto, me recuerdo feliz estaba conociendo el juego y decía cosas como: "te reto a comer un ratón muerto" aunque obviamente ellos no lo hacían, recuerdo mi risa cada vez que decía mis retos que trataban en decirles que hicieran cosas como comer gusanos o tocar una cucaracha sin esperar que realmente lo hicieran. Era una niña adorable, de eso no cabe duda..

Lo fatal paso después del almuerzo, mi abuela me había dicho que no saliera mas al patio, pero como toda niña deseosa de jugar igual salí, y estaban los chicos en el jardín y corrí hacia ellos diciendo los reto a... fue cuando vi que estaban orinando y me fui al otro patio porque sabia que no era correcto ver a otras personas en el baño, aunque de hecho ellos no estaban en el baño, estaban en un árbol...Ellos llegaron al otro patio donde estaba yo y ahí paso todo, recuerdo como uno de ellos me tomo por la espalda y empezó a tocar mi vagina fuertemente, yo estaba en chok miraba el otro chico que solo miraba mientras me abusaban y yo era incapaz de gritar, solo intente defenderme con mis manos queriendo escapar de el, hasta que logre empujarlo contra la pared, pero eso solo me dejo mas inmóvil, no se exactamente duro todo eso, yo sentí que fue una eternidad, aunque la verdad se que no debió ser mucho tiempo porque luego salio la hermana de ellos y les pregunto de forma molesta que estaban haciendo, cuando me soltaron lo único que hice fue verla por un segundo y salir corriendo a donde estaba mi abuela, no recuerdo exactamente  si lo dije inmediatamente a mi mita, pero si recuerdo que pensaba en decirle que me faltaron el respeto, pero ella solo me dijo que era mi culpa porque ella me dijo que no jugara con ellos. me recuerdo pensando en decirle a la mama de los chicos, pero no fui capaz por temor a represalias.

Que paso luego de todo eso, no recuerdo si alguien mas lo supo, o si intente contárselo a alguien mas, lo único que se es que lo olvide por muchísimos años, pero mi cuerpo no, se que los ataques de pánico indicaron luego de ese fatal episodio y que la actitud agresiva de mi madre los intensificaba; Se que me culpe siempre por lo que paso y que cuando lo recordé fue un choque desagradable saber que estuve sola y nadie me ayudo, la tristeza en mi infancia estoy prácticamente segura que se debía al abuso, noches llorando hasta quedarme dormida, resandole a un dios que siempre estuvo inexistente, en mi adultez la incomodidad de disfrutar a un chico tocándome mi vagina era una verdadera actuación, muchas veces sin éxito..

Muchas secuelas mas pudo haber generado este abuso de las que aun quizá no este consciente, lo que si se es que ni este episodio, ni los otros me detendrán para seguir viviendo...

Aun hay mas revelaciones, a su tiempo la escribiré...



No hay comentarios:

Publicar un comentario